VIMAPRO

Nuestra Historia

Vimapro fue fundada en septiembre de 2023 por dos visionarios: Víctor Montaño y Marco Garibay. Víctor, un Licenciado en Negocios Internacionales, es también un agente inmobiliario y un emprendedor con un talento innato para las ventas. Marco, por otro lado, es un ingeniero en electrónica y desarrollador web con más de dos décadas de experiencia. Su pasión por los detalles y su espíritu emprendedor lo convierten en el complemento perfecto para Víctor.

Nuestra Visión

Desde sus inicios, la visión de Vimapro ha sido clara y audaz: crear sinergias entre el mercado de bienes raíces y la tecnología.

Nuestro objetivo es desarrollar nuevos negocios que no solo sean innovadores sino que también tengan ventajas competitivas en el mercado.

Víctor Montaño

Nuestros Hitos

Uno de nuestros hitos más significativos ha sido la creación de un sitio de ecommerce para la venta de productos naturales, además de la página web de bienesraicescantua.com.

Estos logros reflejan nuestra ambición de expandir los rubros de negocio y nuestras operaciones.

Marco Garibay

Desafíos y Logros

Hemos enfrentado desafíos significativos, como la dificultad de comercializar productos con CBD debido a las políticas restrictivas de empresas de redes sociales. Sin embargo, estos desafíos no nos han detenido. Nos enorgullece haber podido ayudar a cientos de personas a mejorar su calidad de vida a través de nuestros productos y servicios.

El Presente y el Futuro

Actualmente, estamos enfocados en profundizar nuestras operaciones en bienes raíces y mercados emergentes. A medida que avanzamos, seguimos comprometidos con nuestra visión original y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara.

Porqué elegirnos

Experiencia

Mas de 30 años

Profesionalismo

En cada proyecto

Valor

En los resultados

Seguridad

En cumplir metas

Testimonios de Clientes

“La capacidad técnica que tiene Marco ha sido un parteaguas en nuestro negocio al permitir ampliar nuestras ventas online, en un mercado tan restringido y competitivo como es el nuestro. En el último año hemos facturado el doble del año pasado en nuestra tienda online”
“El profesionalismo y carisma de Víctor ha sido de invaluable ayuda en la promoción de mis productos, siendo mi agente de bienes raíces por años. Definitivamente es parte clave en la promoción de mis terrenos rústicos, consiguiendo los mejores clientes y logrando contratos justos para vendedor y comprador”
Ramón
Desarrollador
“El ahorrador de luz ha logrado reducir el costo del recibo de luz de una forma considerable, además de proteger la inversión en los equipos electrónicos de mi empresa, previniendo desastres y pérdidas económicas ocasionadas por variaciones de corriente ajenas a mi propiedad.”
Sandra
Comerciante